¡Uñas saludables y hermosas, lo sabemos en el camino!

En teoría, si usted proporciona su cuerpo con las porciones adecuadas de vitaminas y micronutrientes las uñas necesitan ser sana y hermosa. Como sabemos, en el método no es tan simple. Fractura de la cerámica, fragilidad excesiva o desigual es lamentablemente reconocidos signos muchas hembras tratando de tomar abajo uñas hermosas.

Régimen de dieta agradable nuestras uñas deben tener vitamina A (es en productos lácteos, huevos, pescados o wątróbce), vitamina H (se encuentra en la levadura), potasio (kiwi, piña, remolacha, cebollas, tomates), hierro (aves de corral, huevos, frijoles), silicio (avena). Muy positivamente en las uñas afecta además el día a día en aceite de oliva con jugo de limón y vitaminas A + E, así como frotar aceite de ricino o aceite de germen de trigo. Hinojo además podría fortalecer las uñas. En bola de algodón saturados de alcohol, así como todos los días nos masaje a las uñas.

Eneldo, así como la cola de caballo

Ambas plantas son una gran cantidad de sílice, soluble en agua, que claramente refuerza las uñas. 2 cucharadas dulce picado cola de caballo (además puede ser seca), así como semillas de hinojo 2 cucharadas agua hirviendo, cubrir por lo menos una hora, tubo de desagüe. Por la cola de caballo-aún podría recoger – de un específico Gosia aprendí que en agosto tiene más silicona.

Ortiga y lino

Tomar una cucharadita de ortiga seca, así como una cucharada de linaza, vierta agua hirviendo, mezclar y cubrir también un par de minutos. Garras de Taplamy en la kleiku resultante (todavía caliente) durante 10 minutos. Será impresionante, sano y equilibrado y fuerte.

ACEITES

He creado en el blog ya en las garras de engrase, que está interesado, haga clic en. Aceites refuerzan la paznokciową de la placa, pero también pieles-hidratar y suavizar también. Aceite de oliva virginal adicional. Cincuenta por ciento a taza de aceituna aceite ligeramente calidez, agregando a sus 5 gotas de Vit. Uñas empapados durante 15 minutos, masajeando en la mezcla. Aceite de ricino. Cucharadita de aceite de ricino de la mezcla con unas gotas de jugo de limón y también masajes en las garras. Habitualmente duplica el tratamiento claramente fortalece las uñas. Aceite esencial para uñas frágiles. Mezcle una cucharadita de aceite, aceite de sésamo después el maravilloso aceite de almendras, aceite de uva y aceite de oliva. Masaje de aceite en tus manos y uñas todas las noches.

Aceite de oliva

Es decir, la conexión que super-hyper-duper mejorar uñas. Un puñado de equisetum (podría tratarse, sin embargo si tienes la capacidad de separarse fresco esto hacerlo-como se ha afirmado realmente actualmente es ahora el más rico en sílice) Vierta un vaso de aceite de oliva. Preparar un baño de agua-plato con aceite de oliva y también St sonda de celda más grande con agua hirviendo, prepararlo de esta manera para un fresco de delegado de h., tensión y también decantar en contenedores. Guardar en la nevera. Relájese junto a la propagación en las uñas cada día o dos veces al día, como un paciente

Con hierbas y aceites esenciales puede, ciertamente, desarrollar indefinidamente sus remedios. Usted puede mezclar aceites diferentes, se puede utilizar uno. Podrías por ejemplo en el modelo de aceite de oliva de skrzypem wycudować. Aceite de ricino con ortiga. Lo más esencial es la coherencia en la aplicación. Sólo tener en cuenta que el mal estado de la provened de garras (al igual que pelo y piel) por algunos escasez interna de minerales y vitaminas, así que comer saludable

Realmente las uñas afecta positivamente además el día a día el remojo en aceite de oliva con jugo de limón y también vitaminas A + E y también frotar aceite de ricino o aceite de bacteria de trigo. Mezcle una cucharadita de aceite, aceite de sésamo después de la agradable aceite de almendras, aceite de uva y aceite de oliva. Frote el aceite en tus manos y también las uñas todas las noches. Un puñado de equisetum (se puede curar, sin embargo si tienes la capacidad de romper frescos en su propio esto hacerlo-como actualmente se ha afirmado en la actualidad es la más rica en sílice) poner un vaso de aceite de oliva. Preparar un baño de agua-plato con aceite de oliva y St sonda de celda más grande con agua hirviendo, cocer así durante una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *